Pisando Serpientes es una de esas revistas que da ganas de leer pues no solo te informa acerca de la movida musical sino que va más allá de ello con sus poesías y sus artículos que penetran tu cerebro.
Willy es uno de mis mejores amigos y alguien a quien respeto bastante, a lo largo de los años fue cambiando el formato y contenido del fanzine pues como todos aprendió a madurar y aunque ya no es ese muchacho de pelo largo que criticaba al sistema. Ahora es una persona diferente y ha madurado a través de los años, pero nunca sin perder la esencia de lo que siempre ha sido. Junto al buen Papa metal ha mantenido la revista por más de 5 años y aun tiene mucho que dar.
Este numero uno no lo conocía, pero recuerdo el formato pequeño y también que Willy repartía la revista en los conciertos, por ese tiempo lo recuerdo vestido de negro y con su larga melena.
El numero dos tampoco lo conocía, pero me da mucha gracia la portada, aquí Willy sigue con el formato pequeño y continua denunciando la corrupción y degradación del mundo, además de la pasividad de la iglesia
Numero tres que por allí en algún lugar creo que lo tengo, la portada es muy interesante y de nuevo con la poesía , los artículos y una entrevista a la por ese entonces única agrupación metal crucifixión.
Este cuarto numero llego en formato A4 con una portada muy curiosa.
Aquí me parece que ya conocía a Willy quien iba al movimiento y nos hicimos por este tiempo buenos amigos y recuerdo haber ido con el a varios lugares, también recuerdo que fue quien me enseño a hacer una pagina Web en aquellas tardes inolvidables en su casa cuando yo aun tenia tiempo y el también.
Quinto numero con Headnoise en portada una de las bandas cristianas mas comprometidas con su fe que he escuchado y sin pelos en la lengua, creo que por ese tiempo aun éramos un tanto inmaduros y demasiado hígados, pero con el tiempo aprendimos a seguir manifestando nuestra opinión pero desde otro punto de vista.
Sexto numero con portada cortesía de José V quien se unía al staff del zine, por ese tiempo corrían rumores de que este seria el ultimo numero de la revista cosa que al final no fue realidad, también por aquellos días el estimado Daga se voló la melena y tiempo después el resto de regenerados pelucones le seguiría los pasos
Con este sétimo numero Willy consigue un staff que trabajaría con el en esta y no recuerdo bien creo una o dos ediciones mas. La buena Anabel Punk y Damaris eran parte de ese staff. Aquí encontramos harta información sobre la movida peruana de ese entonces.
Octavo número con portada black, aquí nuevamente el staff de la revista nos trae harta información sobre la movida local y otras curiosidades más.
Aquí volvemos al tamaño pequeño, una de las cosas que Willy siempre mostró fue perseverancia pues el tamaño podía venir en diferentes formatos pero la revista siempre seguía saliendo y aunque la gente iba y venia Willy y Juan seguían firmes con la visión y ahora con la ayuda de Lucy Cohete.
Este nuevo numero en un formato A4 pero de solo 2 páginas trajo algo interesante pues venia con varios agregados como un poster de Sacrom y unos papeles para pegar muy curiosos como unas púas que decían que ya no eran las mismas pues estaban de moda, muy divertidos.
Y un numero mas con el añadido de que aquí venia de regalo el primer compilatorio de la revista que contenía a muchas agrupaciones de rock peruano en todos sus géneros
Ultimo numero a la fecha con interesante info de la escena nacional, asi como un DVD de regalo y de colección del concierto por aniversario de la revista que se dio en el que fuera el local de Adhulam en Lince, el concierto por cierto es imperdible.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)